1×02: Cruce de Cuartos de Copa; resaca de LaLiga; y polideportivo

Descubre lo más destacado de este fin de semana en el mundo del deporte, con protagonismo de la Copa del Rey, con este vídeo publicado en el canal ‘El Corral De Moi‘.

1×02: Cuartos de Final de la #CopaDelRey, resaca Jornada 18 de #LaLiga; y #Polideportivo

Copa y Liga

¿Qué ha pasado en la penúltima jornada de LaLiga Santander antes de que acabe la primera vuelta? Estos han sido los resultados que nos han dejado: RCD Mallorca 1-0 Celta de Vigo; Rayo Vallecano 0-2 Real Sociedad; RCD Espanyol 1-0 Real Betis; Atlético de Madrid 3-0 Real Valladolid; Sevilla FC 1-0 Cádiz; Villarreal 1-0 Girona; Elche 1-1 Osasuna; FC Barcelona 1-0 Getafe; Athletic 0-2 Real Madrid; Valencia CF 2-2 UD Almería.

En cuanto a la competición copera, ya se conocen los emparejamientos. Son los siguientes: FC Barcelona vs Real Sociedad; CA Osasuna vs Sevilla FC; Valencia CF vs Athletic Club; Real Madrid vs Atlético de Madrid. ¿Cómo llega cada equipo a la eliminatoria de Cuartos de Final de la Copa del Rey? ¿Se sabe algo de las alineaciones? Mientras tanto, estos son los datos a tener en cuenta.

Estos eran los equipos que esperaban enfrentarse entre sí mismos en el cruce de Cuartos de Final de la Copa del Rey | Imagen: RFEF
Estos eran los equipos que esperaban enfrentarse entre sí mismos en el cruce de Cuartos de Final de la Copa del Rey | Imagen: RFEF

Resto del mundo y polideportivo

Además, hay tiempo para echar un vistazo al resto del mundo del fútbol: SD Eibar, UD Las Palmas y Granada CF entre los más destacado de LaLiga SmartBank; Lucas Pérez, Pedro León, RC Deportivo y Primera Federación; el Arsenal coge impulso en la Premier League a merced del United, distanciándose a su vez de un Mánchester City que tiene a Haaland pulverizando récords de Van Nistelrooy; en la Serie A, la Juventus afronta una sanción histórica por malversación de fondos y ve reducidos 15 puntos de los que tenía en la clasificación; Haller regresa a los campos de fútbol con el BVB; y escándalo en el fútbol femenino en la entrega de medallas de la Supercopa. Y también en el polideportivo: el Aston Martin encuentra un vacío legal a explotar; y el US Open sigue adelante sin Nadal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *